Amplia programación musical para fin de semana en la Feria del Orinoco

0
1150

La Alcaldía del municipio Heres y la Fundación de Ferias del Orinoco deleitaron al pueblo bolivarense con más de veinte (20) agrupaciones dancísticas, de la entidad, en honor al maestro Alirio, citadinos y turistas disfrutaron la majestuosidad y derroche de talentos.


Bajo la lluvia se dio inicio a la gala dancística, con un opening del Movimiento integral de danzas del municipio Heres, desde la gran tarima en el Mirador Angostura, con la participación de las comunidades y de todas las manifestaciones culturales del municipio, comenzó la demostración y derroche de magia, tradiciones e identidad como ciudad, así lo expresó la presidenta de FundaOrinoco, Marisol García.

Con el objetivo de seguir consolidando los valores culturales como ciudad capital, lo nuestro se presenta cada noche en la versátil y esplendida Feria del Orinoco, engalanada por niñas, niños, adolescentes, jóvenes en su mayoría, junto a hombres y mujeres, dejaron el corazón en el escenario al danzar y bailar, además de quienes a la danza le agregaron la magia del canto, como forma de expresión artístico-cultural.

Durante el día las niñas, niños y adolescentes, pueden disfrutar del tren de la alegría sin costo alguno de un divertido paseo con recreadores de la dirección de cultura, turismo y educación municipal, con un gran despliegue en el corredor deportivo; futbol, voleibol, basquetbol, ajedrez, además de las demostraciones de gimnasia rítmica, Karate, patines y otras disciplinas.

Hoy es noche de retro, DJ, a partir de la 07:00 de la noche, además la programación de la V Edición de la Feria del Orinoco, incluye noche salsera, noche llanera, noche de bolero, noche cristiana, noche de kareoke y muchas actividades más que solo descubrirás acercándote a disfrutar de la Feria del Orinoco, este domingo será fabulosa con el Festival criollo de Talentos Brillantes.

Al ritmo del Calipso cerrará esta 5ta. Edición de la Feria, con la presentación de la Ola del Calipso, Cultura Graun, Palo y Cuero, Siboney Calipso y The Same People, te esperamos junto a tu familiares y amigos a disfrutar de la mejor feria del país, en Ciudad Bolívar, frente a la majestuosidad del río Orinoco. Prensa Alcaldía de Heres

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana