Anciano presuntamente drogaba a sus víctimas y luego abusaba de ellas

0
4824

El caso se dio conocer este miércoles por el Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar. 


Un ciudadano de nacionalidad extranjera fue detenido por el Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar por presunto abuso sexual a mujeres luego que se le emitiera una orden de captura.

La detención se llevó a cabo el fin de semana en el sector y parroquia Vista, Ciudad Bolívar, Municipio Angostura del Orinoco.

Autoridades mencionaron que el reseñado esta implicado en el abuso a varias mujeres aunque no precisaron la cantidad de víctimas.

De igual manera, reseñaron que el modus operandi de este, era que presuntamente luego de drogar a su víctimas las llevaba a una zona y procedía a violarlas.

Luego que cometía el agravio las dejaba libre aún con los efectos de las drogas, mencionaron.

En ese sentido, señalaron que se le incautó dos envases de plástico que contenían un polvo que será evaluado. También se le decomisó un teléfono celular deonde presuntamente hallaron evidencias gráficas que lo incriminan.

El caso fue notificado al Juzgado Primero de Control del primer circuito judicial en la entidad, ente que emitió la orden de aprehensión y a la Fiscalia Cuarta.  EL DIARIO DE GUAYANA/ Foto: Cortesía