Andarcia: La reorientación de la lucha sin concesiones al gobierno permitirá los objetivos

Simón Andarcia apoya la decisión de la MUD de no sentarse a la mesa de diálogo el próximo 13 de enero

0
731

El precandidato a la Gobernación de Bolívar por el partido Vente Venezuela, Simón Andarcia, sobre la actuación de la coalición opositora en el 2016, asegura que es lamentable que los logros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el año que culmina no son los que la ciudadanía esperaba, pero que la historia da la oportunidad de recomponernos y lograr los objetivos libertarios ante la dictadura.


“En estos días de reflexión y encuentro nos toca revisarnos y expresarnos la verdad. El accionar de la oposición no puedo lograr todo lo que nos propusimos, pero estamos a tiempo de reordenarnos inclusivamente, tomando decisiones en el marco del amplio colectivo que conformamos. La reorientación de la lucha sin dar concesiones al gobierno nos permitirá el logro de los objetivos”, declaró el dirigente de Vente Venezuela.

Al mismo tiempo, aplaudió la decisión de la MUD de no sentarse a la mesa de diálogo el próximo 13 de enero, y lamentó que “el dictador Nicolás Maduro haya usado ese diálogo para engañar a todos y prolongar su permanencia en el poder, mientras su gobierno agoniza”.

Manifestó que “ya el pueblo ha dicho que no quiere este régimen, nos corresponde a nosotros, los demócratas, los amantes de la libertad, los que luchamos a diario para acabar con esta dictadura, enfilar esfuerzos unidos para darle a la ciudadanía la respuesta que espera”.

Finalizó haciendo un llamado a los integrantes de la MUD a fortalecer la unidad y prepararse para un gran salto en la historia de Venezuela en el año venidero.