Andarcia respalda a Zamora para el Colegio de Abogados

0
364

Ciudad Bolívar.- El precandidato a la Gobernación del estado Bolívar, Simón Andarcia, manifestó su respaldo a la candidatura de Claudio Zamora Fernández, a la presidencia del Colegio de Abogados del Estado Bolívar.

Zamora, quien ha sido postulado por el movimiento Unidad Gremial Guayana (UGG), preside la junta administradora que desde hace dos años dirige el gremio de los profesionales del derecho, que ha logrado recuperar las instalaciones y la presencia dentro del quehacer colectivo.

“Consciente de la calidad personal y profesional de Claudio Zamora Fernández y de todos los integrantes del movimiento UGG, en el cual se conjugan experiencia, juventud, compromiso gremial y social, creo que esta es la mejor opción para dirigir los destinos del gremio al cual me honro en pertenecer”, dijo Andarcia.

Junto a Zamora Fernández, la plancha de UGG la integran Nelson Carpio Muñoz, Magaly Virriel, Silvana Silva, Marilyn Jiménez, Jorge Sambrano, Saúl Andrade, Manuela Flores, Ricardo Hassani, Leonardo Rangel, Ana Cardonne, Luis Femayor, Emiliano Ibarra, Yoel Maita, Nelshyr Zamora, María Carolina Turarén, Jairo Robles y otro gran grupo de profesionales.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana