andidatos del PSUV ratificaron su compromiso

0
86

La alianza perfecta de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) demostró en las calles de Ciudad Bolívar que está lista y preparada para sellar una victoria admirable en las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, preservando a toda costa los ideales de unidad y lucha que legó el Comandante Hugo Chávez.

Los hombres y mujeres de la Patria aseveraron que caminarán con paso firme por cada rincón del estado Bolívar para atender las solicitudes del pueblo, hacer justicia social, compartir experiencias, tender manos amigas y seguir promoviendo las políticas socialistas, posibles solo en revolución, que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional a fin de asegurar la mayor suma de felicidad, tal como está establecido en el Plan de la Patria.

Tras oficializar sus candidaturas ante el CNE en Ciudad Bolívar, los aspirantes a diputados también aseguraron que trabajarán incansablemente con miras a consolidar la irreversibilidad de la revolución, erradicar la guerra económica y garantizar la continuidad de todas las misiones socialistas, como la GMVV, los programas educativos, sociales y deportivos.

Héctor Rodríguez, Rubén Limardo, Victoria Mata y Raiza Lanz, abanderados para las elecciones parlamentarias por voto lista, evitarán que los sectores de la ultraderecha sigan promoviendo campañas violentas y de descrédito.

Tito Oviedo y Nibal Hamdan, aspirantes principales por el Circuito 1; Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez y Nancy Ascencio, titulares del Circuito 2. y Ornella Arbeláez, abanderada por el Circuito 3, también juraron frenar la conspiración.

En total, ocho curules se disputarán en el estado Bolívar.