Andrea Castillejo gana reality “Talento Vitrina”

0
156

La caraqueña Alejandra Castillejo ganó la final del reality «Talento Vitrina», del programa matutino de Televen, Vitrina, donde buscaban al nuevo animador del espacio, por una semana, quien además compartirá con Leonardo Aldana, Anmarie Camacho y Ly Jonaitis la oportunidad de conducir el espacio totalmente en vivo.

Después de proyectar algunas pruebas previas que realizaron en diferentes eventos de la capital, el primero en quedar eliminado fue Gabriel Quiñones; y como prueba final entre las dos concursantes restantes, tuvieron que entrevistar a los artistas invitados del día, Ramón Castro por Andrea Castillejo y Daniela Kosán por Lusmairyn Figuera, respectivamente.

La guayanesa Lusmairyn Figuera batalló hasta lo último, pero el jurado y las votaciones del público en Internet dieron ganadora a Andrea. Junto a Gabriel Quiñones pasaron por innumerables pruebas en las diferentes secciones del programa para evaluar sus potencialidades.

Entre los jueces estaban presentes los talentosos Daniela Kosán, Ramón Castro, Santiago Duarte, Patricia Fuenmayor y Miguel Zambrano.