Andrea y Lusmairyn se instalan oficialmente en “Vitrina”

0
138

Luego que, casi por sorpresa, fueran notificadas que serían oficialmente parte del staff del magazine matutino que transmite Televen, esta semana, Andrea Castillejo y Lusmairyn Figuera estamparon su rúbrica en los documentos que las acredita como animadoras de exteriores del programa conducido por Anmarie Camacho, Ly Jonaitis y Leonardo Aldana, «Vitrina».

El canal de Horizonte, afianzando su apoyo al talento nacional, da oportunidad a estas jóvenes que comenzaron a abonar el camino en el Reality Show que transmitió la producción, que llega a las pantallas de lunes a viernes a las 10 de la mañana, Talento Vitrina. En la competencia, Andrea fue la ganadora (Caracas) y el primer lugar recayó en Lusmairyn (Puerto Ordaz).

El premio que otorgaba la competencia era principalmente tener la oportunidad de animar el espacio durante una semana. Sin embargo, al ver el talento reinante en las chicas, la Gerencia de Producción decidió sumarlas al equipo de animadores.

Las jóvenes ya han tenido la oportunidad de foguearse ante las cámaras, llevando las riendas de los segmentos que ensamblan el magazine.

Después del importante paso para sus carreras, dejaron en evidencia lo contentas que estaban por la nueva etapa que desde este lunes comienzan a vivir.

La guayanesa Lusmairyn destacó que las ganas y optimismo, sentimientos que la llevaron a participar en el Reality, siguen intactas, además de resaltar que es una de las pocas representantes del estado Bolívar que se adentra en la animación televisada.

«Mi objetivo, con la humildad a flor de piel, es pasar por la industria de la televisión y dejar una huella bonita; que se sientan conectados con mi trabajo y que me reciban en cada hogar gracias a la oportunidad que me da Televen. El estado Bolívar necesitaba tener una representante en la pantalla del canal de Horizonte», dijo.

HAY MAGIA

«En Televen hay magia, una energía increíble, muchísima alegría. Desde el que te recibe en la puerta hasta los animadores me han ayudado muchísimo y le agradezco al canal por brindarme esta increíble oportunidad», aseguró Andrea Castillejo.