Andrés Field ganador de Talento Vitrina

0
2010

El magazine refresca su imagen al recibir a una nueva figura masculina quien, junto a Valentina Pacheco, estará cubriendo las pautas de exteriores del programa.

Andrés Field es el nombre del nuevo rostro que, después de haberse convertido en el ganador de la tercera edición del reality show Talento Vitrina 2018, que le ofrece un contrato por tres meses con Televen, se une a Anmarie Camacho, Adriana Marval y Valentina Pacheco en el magazine Vitrina, transmitido por el canal de la bolita roja, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana.

Posterior al casting realizado en agosto, el cual contó con la participación de más de 200 personas, y ser uno de los seleccionados, Andrés tuvo que enfrentarse a una serie de retos, pruebas y a un jurado calificador con años de experiencia en el medio.

Su desenvolvimiento y proyección hicieron que destacara durante la competencia, particularmente en la prueba final cuando le tocó entrevistar a Eduardo Rodríguez Giolitti, destacado periodista venezolano. Sin caer en la jocosidad y sin perder la seriedad, como él mismo manifestó, hizo su mejor esfuerzo para lograr superar el desafío que minutos más tarde lo convertiría en el ganador.

Conociendo a Andrés Field

Licenciado en Comunicación Social, locutor certificado de la Universidad Central de Venezuela y actor de teatro. La labor social es una de las acciones que más disfruta hacer. Desde su punto de vista, compartir con la gente y la cercanía con el público es algo invaluable.

El ahora animador de exteriores de Vitrina se define como una persona leal, familiar y un hombre de fe. Su familia y amigos son lo más importante que tiene. Su creencia en Dios y devoción por la virgen le han permitido creer que todo es posible y que las cosas siempre suceden por algo.

Field soñaba con estar en la pantalla chica, su determinación y enfoque lo llevaron a preparase de la mejor manera. Hoy ese sueño se hace realidad y será Televen la planta televisiva donde debute como animador.

¿Qué piensa Andrés Field ahora que sabe que es el ganador de Talento Vitrina 2018?

-Estoy feliz y muy contento porque es algo en lo que he trabajado muchísimo desde hace tiempo. Sufrí de sobrepeso y adelgacé 45 kilos, me puse ortodoncia, me metí en el gimnasio, hice cursos de oratoria y de teleprompter para irme preparando.

¿Cómo te sientes al unirte a un grupo de animadoras de la talla de Anmarie y Adriana?

– Es un gran compromiso porque Anmarie y Adriana son mujeres bellas, talentosa, inteligentes y muy integras. A pesar de que no voy a estar en el estudio con ellas las veo como un ejemplo. Acompañar a Valentina en exteriores también va a ser súper chévere porque ella le da un aporte al programa, pero yo le daré otro.

¿Qué consideras aprenderás de esta experiencia?

– Muchísimas cosas buenas, siempre digo que cuando uno logra hacer cosas sin perjudicar y sin pasar por encima de nadie las puertas se van abriendo solas. Esto es una oportunidad de oro que me está dando Televen y quiero aprovecharla al máximo, estoy dispuesto a seguir disfrutando el camino, así como lo hice en el reality.

¿Cuáles son tus expectativas con este nuevo proyecto y que imagen le quieres transmitir al público?

– Expectativas, muchas. Estoy ansioso de ver cómo será el recibimiento de la gente y su opinión. Lo que quiero aportar al programa es frescura, naturalidad, cercanía al público. Quiero marcar una diferencia con respecto a mis compañeras. Prensa Televen

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana