Andrés Velásquez: Comienza la cuenta regresiva

0
853

El candidato a gobernador de Bolívar dijo que «ya son 19 años de este  régimen y los resultados que esto ha tenido definitivamente ha sido: pobreza general en el país.

A pocos días para las elecciones regionales, Andrés Velásquez, candidato de la unidad democrática en el estado Bolívar, sostuvo que «comienza la cuenta regresiva para los gobernadores del régimen», al tiempo que indicó que «por el número de gobernaciones que obtendrá la oposición el evento comicial será una suerte de plebiscito al régimen de Nicolás Maduro y su grupo».

El candidato a gobernador de Bolívar dijo que «ya son 19 años de este  régimen y los resultados que esto ha tenido definitivamente ha sido: pobreza general en el país, hambre, desnutrición, falta de medicinas,  corrupción para tirar para arriba, destrucción de los servicios públicos, incluido el de la salud. La gente muriéndose con enfermedades que habían desaparecido en Venezuela, con difteria, tuberculosis, sarampión y el paludismo que se ha convertido ahora en una epidemia prácticamente nacional, sin contar con los tratamientos que el Estado está obligado a dar».

  A votar todo el mundo

«Mi convocatoria hoy, como uno de los protagonistas en los estados, como candidato,  como activista político comprometido con la libertad y con la democracia,  es que invito a los venezolanos a votar teniendo claro que el acto del voto también expresa nuestra lucha, nuestra determinación de oposición y cambio», aseveró.

Contra propaganda

Andrés Velásquez aprovechó para denunciar que en el caso del estado Bolívar “el régimen nos mandó a quitar pendones, pancartas y las pocas vallas publicitarias de nuestra campaña. Lo cual demuestra su ventajismo y el desespero que tienen ante la inminente derrota que les viene el próximo domingo 15 de octubre”, subrayó.