“Andrés Velásquez es el gigante que derrotará al gobierno en Bolívar”

0
1501

A pesar del palo de agua que cayó este viernes en la tarde en Ciudad Guayana, los vecinos de la parroquia Unare salieron a recibir a Henrique Capriles Radonsky y a Andrés Velásquez, candidato a la gobernación de Bolívar por la Unidad.

En un recorrido por la llamada esquina caliente, la Mesa de la Unidad, dio una demostración de unión.

Luego en el acto central habló primero Henrique Capriles Radonsky quien admitió que las elecciones a gobernadores estaban atravesadas porque debieron hacerse el año pasado.

“Ahora las tenemos el 15 de octubre y ese día vamos a ganar en todo el país,” dijo.

Al gobierno le conviene que la gente no vaya a votar, le conviene la abstención que el pueblo no se movilice pero eso no va a pasar, agregó.

Pidió la creación en todo el país pero de forma especial en el estado Bolívar, de un Comando Antifraude.

“Para eso necesitamos a nuestros testigos, delegados electorales, representantes de los partidos listos y pilas”.

Reiteró Capriles que si el pueblo vota la paliza va a ser grande.

“Aquí  la mayoría de la gente lo que quiere es un cambio de gobierno que Maduro se vaya  pero para cambiar al de allá tenemos que cambiar al de aquí, por eso tenemos que salir a votar por el camarita, nuestro cámara, el próximo 15 de octubre”.

Y el gigante que tenemos para eso –acotó Henrique Capriles- es Andrés Velásquez, quien será el próximo gobernador del estado Bolívar.

Ayuda humanitaria

Más temprano en Upata, Henrique Capriles Radonski,  gobernador del estado Miranda,  rechazó que el gobierno se niegue a recibir ayuda humanitaria de la comunidad internacional.

“Un día dicen que no hay crisis humanitaria, que aquí a nadie le hace falta comida.  Ahora vienen a decir que los barcos con comida y medicinas no pueden llegar por las sanciones”, dijo.