Andrés Velásquez: “Que dios nos agarre confesados”

0
159

El diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velásquez, en compañía de integrantes del partido político La Causa R, dio sus impresiones sobre las declaraciones dadas por el presidente Nicolás Maduro después de regresar de una extensa gira política de 10 días en el exterior.

De manera tajante, Velásquez rechaza estas declaraciones por el hecho de haber omitido el rendir cuentas por los acontecimientos sucedidos en el año 2014, al igual que por no considerar los negocios, tratos y nuevos convenios que se realizaron a nivel internacional, después de recorrer países como Irán, Arabia Saudita, Catar, Argelia, Rusia y Portugal.

Como «fuera de la realidad», catalogó Velásquez el discurso del Presidente, debido a que también omitió el tema de la criminalidad durante el año pasado y por no pronunciarse en contra de la violencia, la corrupción, la crisis hospitalaria, energética y la que se vive en los diferentes proyectos de la infraestructura nacional.

PAQUETAZO

Velásquez señaló que el Presidente trabaja en función de un paquetazo. «Manejan una devaluación o más bien mega devaluación disfrazada con el dólar y el manejo de divisas.
Yo lo que les digo a todos los venezolanos es que Dios nos agarre confesados ante el desastre que se avecina».

El político también destacó «las mentiras del Presidente», haciendo referencia a las declaraciones del pasado miércoles. «Este señor miente a todo el pueblo venezolano diciendo que el desempleo disminuyó en un 5 %», asegurando que también esconde la verdad cuando habla sobre «los saboteadores que esconden comida», así como cuando asegura su victoria en las próximas elecciones. El diputado también argumentó sobre el aumento salarial anunciado, indicando que «no equilibra el poder de compra».

La Causa R anunció una serie de actividades que estarán realizando a partir de hoy 23 de enero, cuando presentarán al país un proyecto de adelantar las próximas elecciones presidenciales ante los hechos económicos y violentos vividos en el país en los últimos años.