Andrus mató la partida y Odor coqueteó con la escalera

0
119

El venezolano Elvis Andrus rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el noveno inning, y los Rangers de Texas remontaron tras arruinar una temprana ventaja de cinco carreras el miércoles para vencer 10-8 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Rougned Odor pegó cuadrangular y terminó con tres hits por tercera vez en los últimos seis juegos por los Rangers.

El también criollo Carlos González y Nick Hundley conectaron jonrones en una octava entrada de cuatro anotaciones de Colorado. El batazo de tres carreras de González ante Tanner Scheppers (4-1) empató la pizarra 8-8.

Odor abrió la novena con un pasaporte ante el cerrador John Axford (2-3). El dominicano Adrián Beltré pegó sencillo y un out después el bateador designado Prince Fielder recibió base por bolas intencional. Andrus bateó sencillo al izquierdo para dar la ventaja a los Rangers.

Shawn Tolleson trabajó la novena entrada para su 15to salvamento.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-3 con cuatro anotadas y dos impulsadas, Martín Pérez de 2-0, Robinson Chirinos de 4-1, y Elvis Andrus de 4-1 con tres remolcadas.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada y tres empujadas.

BLANCO APORTÓ

Grégor Blanco aportó con doblete y anotada en victoria 7-1 de Gigantes de San Francisco sobre los Padres de San Diego.
La ofensiva de los Gigantes acompañó al abridor Matt Cain (2-1), quien estuvo en desventaja desde el segundo tramo, pero se mantuvo solvente hasta el sexto capítulo.

Fue la cuarta apertura de la temporada del derecho en la presente campaña. Brandon Belt bateó un jonrón para empatar en la sexta entrada.

PARRA ENCENDIDO

Michael Brantley fue el protagonista de la tarde al conectar cuatro imparables, entre ellos su séptimo jonrón de la zafra, y remolcar cuatro carreras, para guiar a la victoria de los Indios sobre los Cerveceros por 7-5.

El criollo Gerardo Parra no pudo evitar la caída de los suyos a pesar de darle seguimiento a su buen momento con el madero. Conectó dos hits en cinco turnos y anotó una rayita.

SUBIERON A MEDINA

Tras colocar en asignación a Clayton Richard, el criollo Yoervis Medina recibió el llamado del equipo grande de Chicago. El carabobeño se encontraba en triple A con Iowa, donde en 16 encuentros dejó registro de 0-2.