Andrus mató la partida

0
91

El venezolano Elvis Andrus remolcó la carrera de la victoria 6-5 de los Rangers de Texas sobre los Mellizos de Minnesota y evitaron la barrida de la serie.

Andrus conectó elevado de sacrificio que llevó a home la carrera del triunfo en los zapatos de Adrián Beltré, quien se había embasado con sencillo, en la octava entrada a lanzamiento de Casey Fien (2-5).

Por los Rangers, Andrus de 3-0 con remolcada y Rougned Odor de 4-0.

Por los Mellizos, el criollo Eduardo Escobar bateó de 3-1 con dos anotadas.

FLORES APORTÓ

Los Mets de Nueva York castigaron 12-3 a los Rockies de Colorado y completaron la barrida en la serie con ayuda del venezolano Wilmer Flores, quien aportó en la paliza.

Curtis Granderson, Kelly Johnson y el dominicano Juan Lagares conectaron jonrón para remolcar tres carreras entre los tres y Noah Syndergaard (7-6) se llevó la victoria en el Citi Field.

Flores se fue de 3-1 con par de anotadas. Mientras, que por los Rockies, Carlos González se fue en blanco en tres turnos por segunda jornada consecutiva.

CACHORROS EN RACHA

Cachorros de Chicago vencieron el jueves 9-2 a los Cerveceros de Milwaukee en su séptima victoria en fila.

Schwarber, Dexter Fowler y Anthony Rizzo conectaron jonrones en el quinto inning para que Chicago sumara su 13er triunfo en los últimos 14 juegos.

Por los Cachorros, el venezolano Jonathan Herrera de 2-1.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 4-2 con impulsada.