Ángel Luis Guevara visita sectores de la parroquia Catedral 

0
1497
La gira que viene realizando el enérgico dirigente de oposición Ángel Luis Guevara en el marco de la ruta hacia las elecciones regionales de noviembre, continuó con fuerza en el municipio Angostura del Orinoco, capital del estado Bolívar.

Guevara recorrió vários sectores de la parroquia Catedral, con una caminata denominada «Juventud despierta».
Allí, junto al equipo de la estructura municipal, Guevara recorrió las calles de  los sectores La Shell, Hipódromo Viejo, Cortina de Hierro, Amores y Amoríos y La Lorena.
«Juventud despierta es nuestra hoja de ruta en las calles, nuestra acción en los sectores populares porque entendemos que se trata de una lucha generaciónal en la cuál la juventud juega un papel fundamental en la recuperación de los espacios políticos», aseveró Guevara.
En la caminata en los mencionados sectores, se realizó un casa por casa para conocer a primera voz los distintos problemas sociales que aquejan a los vecinos, quienes ven con beneplácito que un joven dirigente, con carga moral y compromiso, sea el posible abanderado de la oposición en el marco de la Alianza Democrática para ser el gobernador del estado Bolívar.
Alto nivel de compromiso
Emilio Torres, coordinador municipal encabezó la convocatoria a la caminata «Juventud despierta», contando con el respaldo del joven dirigente Andrés Tabata coordinador de organización; coordinadora de Activismo Político
Leanexis Noeli Zorrilla Olivares; Ana Muñoz coordinadora 2.0; coordinador Fuerza Juvenil Jaime de Jesús Cuecha; coordinador Fuerza Femenina Mirna Moy además de los Secretarios Politicos Angel Wells,Olga Mago e Hildemaro Pérez.
De igual manera estuvo presente Robert Torrealba secretario político regional, Mariana Andrade representante de 2.0 regional y Hernán Velazco secretario general de Primero Venezuela en Bolívar.
El equipo que acompaña al dirigente opositor y coordinador regional de Primero Venezuela, está engranado y trabajando permanentemente para lograr los objetivos de consolidar la candidatura de Guevara en la Alianza Democrática y vencer al chavismo en las próximas elecciones regionales. Nota de Prensa Primero Venezuela