Ángel Marcano: Con discplina revolucionaria alcanzaremos la victoria del 21N

0
1056

Por primera vez la clase obrera de Guayana tiene un postulado para la Gobernación del estado Bolívar


Nota de prensa.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Bolívar y a los municipios Caroní, Angostura del Orinoco, Bolivariano de Angostura y Cedeño; Ángel Marcano, Tito Oviedo, Sergio Hernández, Yusleiby Ramírez y Milthon Tovar, respectivamente, fueron recibidos –este domingo- por la militancia revolucionaria, luego que la Dirección Nacional de la tolda los anunciara como abanderados para las megaelecciones del 21 de noviembre.

El encuentro se desarrolló en el Club Sintralcasa, en Unare, donde hubo una gran representación de la clase obrera de las empresas básicas de Guayana y el poder popular organizado.

En ese sentido, Ángel Marcano, indicó que para los comicios se tiene previsto que se trabaje con una campaña unitaria de las fuerzas chavistas, que permita lograr una victoria perfecta en las 11 alcaldías y la gobernación.

“Estoy seguro que con disciplina revolucionaria vamos a ir de manera unitaria  el 21 de noviembre a obtener una victoria contundente  de la revolución”, reiteró Marcano.

El aspirante a gobernador,  recordó que en reiteradas oportunidades el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros ha invitado a los trabajadores a asumir distintos espacios de poder, para construir Patria en medio del bloqueo económico que le han impuesto al país.

Describió su candidatura como un “premio a la clase obrera”, ya que nunca ha tenido “aspiraciones individualistas”.

“Como nunca la clase obrera ha asumido la política de encuentro junto al pueblo”, señaló.

Por su parte, Oviedo anunció que para este lunes está prevista una importante jornada de presentación de la unidad, con todos los postulados de la tolda roja en la entidad.

Aprovechó para felicitar el esfuerzo que hizo la militancia durante las internas celebradas por el Psuv y pidió la mayor demostración de lealtad partidista para el venidero proceso electoral. Nota de Prensa/Prensa Parlamentaria