Ángel Marcano: El 2022 es un año de retos  

0
752

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, destacó que el presidente Nicolás Maduro, es quien lidera el proyecto de país

Ciudad Bolívar.- “Llegó el 2022, un año de compromiso, de triunfos y de trabajo para seguir marcando el sendero que nos llevará al renacer del estado Bolívar, así lo dijo el gobernador Ángel Marcano, en uno de sus primeros discursos posterior al año nuevo, donde ratificó su compromiso de seguir trabajando para cristalizar el proyecto de país, que dejó como legado el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, y que ahora levanta el presidente obrero, Nicolás Maduro.

El gobernador del estado Bolívar dijo que no existe ninguna duda, de que en 2022 lograrán grandes cosas junto con el pueblo, porque es la revolución bolivariana la única garantía de bienestar social de las familias bolivarenses.

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado, resaltó que el ascenso social del pueblo es vital para la revolución y para el proyecto Bolívar renace. “Nosotros, los chavistas, los revolucionarios, estamos guiados por las ideas de Hugo Chávez, quien nos dejó un legado, una visión de país, con bienestar y felicidad para los ciudadanos”.

Marcano afirmó que el presidente Nicolás Maduro ha pensado siempre en lo humano, en el bienestar de los venezolanos, y que como revolucionarios, representantes de un gobierno regional, tienen la tarea, como dirigentes y militantes, de salir a las calles, con el pueblo, con las bases, con los líderes de cada comunidad y con toda la estructura  del Psuv, a hacer irreversible el Plan de la Patria de Hugo Chávez.

2022: año de retos

Marcano reiteró los retos de este 2022, dijo que este año avanzarán en el renacer de la tierra de prodigios, del oro, hierro, acero y del emporio industrial de Ciudad Guayana.

“Este barco tiene un capitán, el presidente Nicolás Maduro, nosotros vamos guiados de sus ideas y pensamientos chavistas, acompañando cada proyecto, de la mano de nuestro pueblo, como columna vertebral de la revolución bolivariana y de cada batalla a la que nos hemos enfrentado”.

Marcano dejó claro que en Bolívar hay un pueblo consciente, dijo que desde la Gobernación continuará trabajando con los 11 alcaldes de la región, sin importar su ideología política, porque lo primordial es la inclusión y el desarrollo.

Revolución; bienestar y ascenso social

El Gobernador destacó que el renacimiento de Bolívar es una realidad, que todos los días ha ordenado a su equipo de trabajo, luchar para la construcción de ese bienestar social.

“Todo el que quiera trabajar con nosotros es bienvenido, somos revolucionarios, obreros y luchadores desde hace muchos años, vamos juntos a brindar salud, desarrollo, vialidad, agua, iluminación y todos los servicios sociales y básicos que requieren nuestras familias, juntos lo lograremos, por el renacer de Bolívar”. Finalizó Marcano. Prensa Gobernación de Bolívar