Ángel Marcano llama a votar por Tito Oviedo

0
819

Habló de la distribución de los alimentos del Clap que llegará a todos las comunidades.

El jefe del comando de campaña de Tito Oviedo, Ángel Marcano, informó este martes una serie de actividades que se realizarán con la intención de no solo “conquistar votos, sino resolver los problemas del pueblo”.

Con esta premisa, el constituyentita sostuvo que han trabajado con los sectores populares y “no nada más en materia de campaña electoral sino en la búsqueda de solución a la difícil  situación que vive el país con la guerra económica, provocada por los sectores poderosos”.

 Informó que el inicio de campaña estuvo marcado por un acto extraordinario en Vista al Sol y que después de la “victoria contundente con Justo Noguera” confía que volverán a repetir el éxito con el aspirante Tito Oviedo.

Agenda

En la recta final de la campaña electoral realizarán varias actividades, la primera será un encuentro con las mujeres para hoy miércoles., que representan según Marcano, el “70 % de su militancia ya que han venido cada día ocupando más espacios”.

El siguiente acto será el día jueves con los trabajadores de las empresas básicas en las instalaciones de Sutiss Manoa, en que “demostrarán la fuerza que tiene el chavismo”. Para el viernes tendrán un encuentro con los adultos mayores y discapacitados.

El oficialista aseguró que por medio de las llamadas movilizaciones 4×4, impulsados por los polos patrióticos y bases de misiones, así como la conocida “mocha” con los trabajadores es “imposible que uno pierda”

A su parecer, Tito Oviedo seguirá en el cargo de alcalde en el municipio Caroní, para “resolver los problemas de Ciudad Guayana”

Propuestas económicas

En el marco de las leyes que serán aprobadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Marcano declaró que ellos representan “un proyecto y tenemos un programa que está enmarcado en el Plan de la Patria”.

“Queremos construir un modelo económico diversificado en estos momentos de crisis en el cual, buscamos dar comida y viviendas al pueblo, sin la intervención de los organismo internaciones que hipotecan nuestras reservas”.

Con las llamadas “políticas de protección al pueblo”, el dirigente laboral explicó que  las  leyes constituyentitas tienen que ver con el Plan 50, que se refiere a que cincuentas productos serán regulados en los próximos días. Además, la normativa vendrá con la aprobación de un proceso judicial para quienes las incumplan.

Para darle seguimiento a los casos de especulación, el trabajo se realizará en conjunto con la seguridad de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), los consejos productivos de trabajadores y los ciudadanos, así lo dio a conocer el oficialista.

“Cuando salga el listado de los rubros, iremos a donde haya denuncias, venderemos los productos al pueblo con el precio regulado y el infractor irá preso. No dejaremos que sigan pisoteando nuestras leyes constituyentes, estas se aplicarán”.

Con respecto a la escasez de alimentos y las diferentes protestas que se han desarrollado en la ciudad, precisamente porque en varias comunidades no llegan las “cajas del Clap”, Ángel Marcano manifestó que “esas situaciones serán atendidas”.

“La falta de alimentos se ha resuelto por medio de los Claps”, en base a esto, prometió que para este mes de diciembre todos los sectores del municipio recibirán estos artículos.

Unidad chavista

El constituyentita, Ángel Marcano señaló que a pesar de “personas mal intencionadas que pretenden dividir el chavismo”, para el 10 de diciembre celebrarán el triunfo de Oviedo, a quien considera un  “representante de la juventud luchadora”. A su juicio, la oposición está dividida con dos candidatos y” nosotros representamos lo nuevo”.