Ángel Pulgar se adjudicó medalla de bronce en Panamericano de Chile

0
81

El pedalista venezolano Ángel Pulgar ganó la medalla de plata del Campeonato Panamericano Élite de Pista, Chile 2015, que se realiza en Santiago de Chile, hasta el próximo 6 de septiembre, con la participación de 11 venezolanos, informó un boletín de prensa de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).

El ciclista criollo consiguió el subcampeonato panamericano en la prueba de un kilómetro contrarreloj, al registrar un tiempo de un minuto, un segundo y 525 milésimas.

Pulgar se ubicó por detrás del colombiano Santiago Ramírez, quien marcó un tiempo de un minuto, un segundo y 113 milésimas, para quedarse con la de oro.

La presea de bronce se la adjudicó el también colombiano Jordán Parra, con un crono de un minuto, un segundos y 726 milésimas.

Esta es la segunda medalla de Pulgar en la competición, la primera la ganó con el equipo de velocidad masculino, que consiguió la medalla de oro y revalidó por tercer año consecutivo el título en velocidad por equipos frente a los canadienses que fueron campeones de los XVII Juegos Panamericanos, Toronto 2015.