Ángela Polito: Trabajaremos hombro a hombro con los afiliados de Camcaroní

0
114

Luego de haberse anunciado por parte de la Comisión Electoral de la Cámara de Comercio e Industria de Caroní (Camcaroní), la apertura del proceso comicial para convocar a elecciones con el fin de elegir nuevas autoridades de la cúpula para el periodo 20015-2017, la Plancha número 2, encabezada por Ángela Polito, anunció su participación oficialmente y ante los medios de comunicación.

Polito, quien aspira a la presidencia de la Cámara, acompañada de algunos miembros de su equipo, visitó ayer en horas de la mañana la sede de El Diario de Guayana, y comentó parte de los proyectos que podrían desarrollar como nueva junta directiva en beneficio de sus afiliados y la colectividad en general.
Con tres líneas de acción bien planteadas y dispuestos a aportar cambios positivos, los integrantes de la Plancha 2, aseguran que este circuito ya está conformado en un 95%.

«En nuestra plancha tenemos representes de diversos sectores. Comercio exterior, seguridad, salud, construcción y otros…», dijo Polito, resaltando que, de esta manera se busca pluralidad de conocimientos y experiencias que conlleven a dar respuesta a las necesidades existentes en las diversas áreas económicas y sociales que hacen vida en la localidad.

Atención al afiliado, integración gremial y fortalecimiento del centro de negocios, forman parte de las tres líneas de acción en las que se encargarán de trabajar los miembros del equipo 2, para posteriormente construir objetivos particulares de los cuales se produzcan nuevas ideas y a su vez soluciones a las problemáticas existentes.

Ángela quien lleva más de 20 años de experiencia en el gremio, sostiene que uno de los ejes más importantes de su plan de acción es rescatar la confianza y afinidad con los afiliados, pues junto a ellos se pretende trabajar «hombro a hombro», en mesas de trabajo y constantes reuniones para alcanzar propósitos que favorezcan a toda la cúpula.

Por su parte Abilio Romero, experto en Comercio Exterior, manifestó que desde esta área se tienen previsto establecer puentes entre la institución gremial, el gobierno local, regional y nacional a fin de influir en el rescate de espacios de partición referente a la creación, ejecución y supervisión de las Políticas Públicas, cuidando siempre los intereses del sector empresarial.

De igual manera Juan Carlos Alvarado, durante su intervención comentó la importancia que tiene la reactivación del centro de negocio para los afiliados, mediante el cual los miembros de Camcaroní puedan participar de manera directa en eventos, talleres de formación, intercambios comerciales y otras acciones de interés.

Mientras tanto Aliris Guacaran y Marlon Canelón, coincidieron en reforzar el tema de la integración gremial y unificación de criterios, como punto de partida para que posteriormente se puedan percibir planes concretos y por ende soluciones a corto, mediano y largo plazo.

ASUMIENDO RESTOS

A Ángela Polito la acompaña una amplia experiencia en el ámbito gremial. Ha sido directora, miembro del comité ejecutivo de la cámara como tercera, segunda y primera vicepresidenta, cargo que actualmente desempeña, además de ser emprendedora, empresaria y madre.