Angostura se enfoca en enderezar el rumbo

0
93

Después de la tormenta llega la calma. Al menos, eso que lo que espera José Luis Ciccarelli y el resto del cuerpo técnico de Angostura FC que, lamentablemente, sumó el pasado fin de semana su cuarta derrota en igual número de presentaciones en el Torneo de Adecuación de la segunda división del fútbol venezolano.

El revés ante Monagas SC fue el sexto en total en lo que va de temporada, recordando que el elenco que representa la capital del estado Bolívar cayó en los dos compromisos de su serie en la primera fase de Copa Venezuela ante Petroleros de Anzoátegui.

Sin embargo, con ánimos renovados, el plantel inició este martes los trabajos en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello de Ciudad Guayana, a fin de preparar de la mejor manera su compromiso de la quinta fecha como visitante ante Margarita FC.

La jornada inició con una charla de Ciccarelli con sus dirigidos, puntualizando los errores que se cometieron en Maturín, pidiendo al mismo tiempo más compromiso para enderezar el camino hacia lo positivo, cuando restan seis fechas por disputar en el Grupo Oriental.

Posteriormente, el cuerpo técnico hizo énfasis en el gran dolor de cabeza en lo que va de temporada: la definición en ataque. En cuatro fechas, Angostura tan sólo ha marcado un gol, algo que deberá cambiar a partir de este domingo.