Invitan al encendido de luces en Guasipati

0
135

Guasipati.- El alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez, reflexionó sobre el resultado de las elecciones del pasado 6 de diciembre, asegurando que en este municipio se desarrollará el proceso de “reactivación, rectificación y reflexión”, ante lo que catalogó como “un mensaje del pueblo y una reafirmación del proceso democrático que el comandante Hugo Chávez y la Revolución que instauró en Venezuela”.

Al terminar su programa radial, desde el cual se dirigió a la colectividad, se dirigió hasta la Plaza Bolívar a inspeccionar la decoración e instalación de luces que se realiza en este espacio público, con el objetivo de cumplir con la tradición de encender las luces y darle inicio formal a las festividades navideñas 2015.

Extendió la invitación a la comunidad, incluyendo a los amigos y visitantes de los municipios aledaños, como El Callao y Sifontes para que sean partícipes de la actividad. Aseguró que se contará con la vigilancia y seguridad para que los lugareños puedan disfrutar con tranquilidad.

Martínez indicó que el evento se realizará este sábado 12 de diciembre, a las 7:00 de la noche, y que contará con presentaciones y animaciones culturales enmarcadas en la alegría decembrina que une al pueblo.