Aníbal Gámez se colgó medalla de bronce en Mundial de Lyon

0
145

El velocista bolivarense Aníbal Gámez, logró el tercer lugar en los 100 metros planos con un tiempo de 11.30 segundos, logrando la medalla de bronce en la XXI Edición del Campeonato Mundial de Atletismo Máster, que se lleva a cabo en la ciudad francesa de Lyon.

El criollo compartió el podio con el inglés Tamunonengi Ossai, quien hizo 11.07 segundos, adjudicándose el primer lugar y por Albert St. Louis, de Trinidad y Tobago, en el segundo lugar con 11.14 segundos.

Gámez, había clasificado a las finales de la prueba cruzando la meta en el cuarto lugar de las rondas eliminatorias, cronometrando 11.43 segundos.

«Quiero agradecer a Dios y a todos por el apoyo y aliento q he recibido en estos días, esta medalla se la dedico a mi familia, quedando por demostrado que los retos se hicieron para superarse», publicó el velocista en su cuenta de la red social facebook.

EXTRAOFICIAL

También, se pudo conocer de manera extraoficial, que el corredor guayanés Richard Pérez, hizo acto de presencia en el mundial, quedando fuera en las eliminatorias de los 100 metros planos en el campeonato que se realiza en suelo galo, que concluye el próximo 16 de agosto.