Aníbal Sánchez maniató a los Rojos

0
78

El abridor venezolano, Aníbal Sánchez, lanzó pelota de dos imparables, J.D. Martínez sonó cuadrangular y los Tigres de Detroit blanquearon 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Sánchez, quien mantiene su récord con cinco victorias y siete derrotas, realizó por segunda salida consecutiva una apertura de calidad. El serpentinero lanzó juego completo en el que apenas admitió dos imparables y recetó siente ponches.

Por su parte, el jardinero Martínez sacó su decimotercer cuadrangular y capitalizó un racimo de cuatro carreras en el sexto inning para sentenciar la victoria. Mientras, que el criollo Miguel Cabrera sonó doblete y sencillo en cuatro turnos, con dos producidas y una anotada.

La derrota fue para Pedro Villarreal, quien en 3.1 entradas permitió tres imparables y una carrera.

PÉREZ GANÓ

Williams Pérez tuvo una actuación de cinco imparables, dos boletos y dos ponches en seis entradas y conquistó su tercera victoria en lauro 4-2 de los Bravos de Atlanta sobre los Medias Rojas de Boston.

Pérez mantiene foja de 3-0 en sus primeras seis aperturas de Grandes Ligas.

El también venezolano Pablo Sandoval no pudo evitar la derrota patirroja pese a sonar doblete y sencillo en cuatro turnos. Anotó una carrera.

CERVELLI APORTÓ

El receptor Francisco Cervelli sonó triple de dos carreras en paliza 11-0 de Piratas de Pitsburgh sobre Medias Blancas de Chicago.

Además de Cervelli, quien además anotó en una ocasión, José Tábata sonó par de imparables en cinco viajes al plato y remolcó otra carrera.

Por su parte, Avisaíl García se fue en blanco en tres turnos por los patiblancos.

ASÍ LES FUE A LOS CRIOLLOS

M. Cabrera (DET) – 4-2, 2 CI, CA
F. Cervelli (PIT) – 4-2, 2 CI, CA
J. Tábata (PIT) – 5-2, CI
W. Ramos (WSH) – 4-1
A. García (CHW) – 3-0
A. Cabrera (TB) – 5-0