Aníbal Sánchez no pudo con los Orioles

0
65

El abridor venezolano, Aníbal Sánchez (10-9), fue castigado por sendos jonrones de Calep Joseph y Manny Machado para cargar con su segundo revés seguido en la victoria 6-2 de los Orioles de Baltimore sobre sus Tigres de Detroit.

Sánchez cargó con el revés tras lanzar por espacio de 6.2 entradas en las que admitió nueve imparables, seis carreras y recetó cinco ponches. La victoria fue para Kevin Guasman, quien lanzó siete entradas de cuatro hits y dos carreras.

El criollo Gerardo Parra, quien llegó a Baltimore proveniente de Milwaukee en el último día de transacciones, aportó en la victoria con un doblete y una carrera anotada en tres turnos al bate.

Por los Tigres, el guayanés Víctor Martínez se fue de 4-0.

GUIARON LOS VENEZOLANOS

Los criollos César Hernández, Odúbel Herrera y Freddy Galvis fabricaron seis carreras en paliza 12-2 de Filis de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta.

El mejor productor fue Galvis, quien sonó su quinton cuadrangular de la temporada, remolcó tres carreras y anotó otra en cinco turnos.

Otro que también la sacó fue Herrera, el jardinero se fue de 5-3 con una empujada y dos anotadas. Mientras, que Hernández aportó un doblete, un sencillo y una pisada.

MACHÍ SALVÓ
Pese a haber recibido un cuadrangular de Logan Forsythe en el noveno, el venezolano Jean Machí conquistó este sábado su primer rescate con Medias Rojas, que venció 11-7 a los Rays de Tampa Bay.}
Machí cubrió una entrada y un tercio, permitió el cuadrangular solitario y ponchó a un rival.
Por Rays, Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1 con una anotada.