Anna Vaccarella: La fe me abrió la puerta a la sanación

0
2019

“La adversidad llega para cambiarnos la vida, las cosas no son ni buenas ni malas, todo depende desde la óptica que veamos cada situación”, dijo la reconocida periodista venezolana Anna Vaccarella durante una rueda de prensa efectuada este viernes en Puerto Ordaz, horas antes de presentarse en su conferencia “Renacida”.

Vaccarella, luego de haber  vencido el cáncer y haberse recuperado de un trasplante de médula, hoy se siente “renacida”. “Renací, estoy viva, estoy bien y por eso agradezco a Dios. Vivo un día a la vez”, comentó desde los espacios de Pasapalo Express, donde estuvo acompañada por la directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní, presidida por David Bermúdez.

La comunicadora social de dilatada trayectoria, destacó que a través de “Renacida” pretende llevar un mensaje poderoso a su público e invitarlo a hacerle frente a la adversidad. Explicó que la conferencia motivacional tiene muchos momentos a través de los cuales muestra todos los procesos que le tocó vivir a Anna Vaccarella.

“Intento todos los días aprender de esta lección, todos los días la repaso y quiero que sepamos que a pesar de las adversidades, siempre hay caminos por recorrer”.

ANTES Y DESPUÉS  

“Viví  momentos difíciles”, recordó, aunque al mismo tiempo destacó que sus ganas de vivir fueron mucho más grandes que lo sentía su cuerpo. “Mi espíritu tenía toda la fuerza del mundo”.

Vaccarella, quien es madre de dos niñas, manifestó que antes de ser diagnosticada con cáncer, agradecía poco y se exigía demasiado; luego de la enfermedad que le dejó muchos aprendizajes, su vida cambió, renació. “Ahora vivo un día a la vez y me conecto con lo positivo, agradezco a Dios todos los días por lo que tengo, por lo que soy, por mi familia”, comentó sonriendo.

Para finalizar, la periodista y sobreviviente de un Linfoma No Hodgkin, afirmó que ante tantos miedos experimentados, siempre mantuvo la fe, las oraciones y la confianza en Dios, además de cumplir al pie de la letra cada una de las indicaciones médicas. “La fe me abrió la puerta a la sanación”, dijo.

Invitó a todo el público de Puerto Ordaz a disfrutar de su conferencia que se efectuará hoy viernes a las 8:00 de la noche en el hotel Eurobuilng Plaza Guayana. Nancy Suárez Albino / nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve / @nancysuarezal