Anros Bolívar invita a jornada

0
66

La Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (Anros), es una red de redes que agrupa a organizaciones y movimientos sociales revolucionarios de izquierda, socialistas y chavistas a nivel nacional e internacional, que tributa a la construcción del estado comunal a través del fortalecimiento y consolidación del Poder Popular. Anros como instancia de formación y acción, tiene previsto un encuentro estadal sobre Ecosocialismo y Cambio Climático, por ello, Alexander Coriano, vocero estadal de Anros Bolívar, junto a los militantes, invita a todos los colectivos y organizaciones de base a incorporarse de forma activa y protagónica a esta jornada que se efectuará los días 3 y 4 de julio en Ciudad Guayana.

Nandy Rojas, de la comisión permanente de organización, indicó que este evento es para construir planteamientos que nos permitan avanzar en la construcción de programas alineados con todo el Plan de la Patria, como legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, específicamente en su quinto objetivo histórico «Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana».

Felicidad Calvo, enlace de Ecosocialismo de Anros Bolívar, dio detalles sobre el encuentro, informando que iniciará el día 3 de julio de 2015 a la 1:00 p. m. en el Minicine del edificio sede de Corpoelec en Alta Vista, donde se llevarán a cabo ponencias y disertaciones con respecto al tema de Ecosocialismo y Cambio Climático; culminando el 4 de julio de 2015 con siete mesas de trabajo a partir de las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. en la Unidad Educativa Bella Vista, ubicada en la parroquia 11 de Abril.