Antisocial recibió golpiza cuando intentaba hurtar en una vivienda

0
71

Moradores del barrio Monseñor en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, lincharon a un sujeto tras ser sorprendido hurtando en una vivienda del referido sector.

Eran las 8:00 de la mañana, aproximadamente, cuando el antisocial irrumpió en una residencia aprovechando la ausencia de sus ocupantes. Algunos vecinos notaron la irregularidad y dieron parte a la comisaría de la jurisdicción, pero estos nunca llegaron.

La familia dueña de la vivienda, escenario del crimen en el que el delincuente pretendía cargar con varios objetos de valor, también fue informada sobre lo sucedido, pero en vista de la ausencia policial decidieron hacer justicia con sus propias manos.

Los habitantes de Monseñor se armaron con lo que tenían a la mano y, como pudieron, ingresaron a la casa logrando la captura del pillo; mismo que ya tenía el botín preparado con el que pretendía huir por el patio de la casa.

Varios vecinos del sector habían sido víctimas de las fechorías del vándalo por lo que se enardecieron y lo golpearon con los objetos contundentes que consiguieron. Luego lo pasearon por la comunidad con el fin de que los demás vecinos se dieran cuenta de quién se trataba.

La policía nunca llegó. Luego de la severa paliza el sujeto se desplomó y fueron los mismos vecinos quienes lo llevaron hasta el Hospital José Gregorio Hernández, donde fue atendido de inmediato por los médicos.

Para el momento del suceso, el joven no cargaba documentos de identificación. Su estado de salud es delicado, debido a la golpiza, y permanece bajo supervisión médica y en custodia de efectivos policiales.