Antisocial tomó de rehén a un menor en San Félix

0
2239

Ciudad Guayana.-El suceso ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del martes, en una de las calles del barrio El Centro de San Félix. El delincuente acompañado por uno de sus compinches, ambos se desplazaban por la calle 6 cuando son descubiertos por una comisión del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar.

El par, llevaban armas de fuego cuando observaron a la policía se dieron por descubierto y corrieron, situación que generó un tiroteo. Los antisociales se metieron en una casa, estaban dos menores y una mujer, los sujetos tomaron de rehén a la familia.

Uniformados intentaron negociar con los malhechores, pero estos se resistieron e hicieron varios disparos, uno de los proyectiles alcanzó al menor de tres años en la cabeza, mientras que uno de los delincuentes es abatido y el segundo huyó del lugar.

La víctima, fue auxiliada enseguida, los policías lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni, en donde se halla recluido, su estado es de pronóstico reservado.

El maleante muerto no pudo ser identificado, no portaba documentación, éste fue atendido de emergencia en el hospital Raúl Leoni, pero murió a los pocos minutos.

Funcionarios policiales tomaron la zona para ubicar al segundo involucrado en este hecho, pero no pudieron dar con su paradero.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las respectivas pesquisas.