Antisociales someten a trabajadores y roban materiales de la Casa Padre Pío

0
4499

Se inició un despliegue policial para dar con el paradero de los delincuentes que están plenamente identificados por las autoridades. 


Comisiones integradas por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP-PEB), iniciaron un rastreo para dar con el paradero de delincuentes que ingresaron a las instalaciones de la Casa Padre Pío, ubicada en el sector San Jacinto, Km 66 de la carretera que conecta Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz, y robaron.

La información fue suministrada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este viernes, en la que también indicaron que al menos unos cinco antisociales irrumpieron en el lugar y sometieron a cuatro trabajadores.

De acuerdo a lo informado, los sujetos forman parte de una banda delictiva que opera en esa zona rural.

Autoridades indicaron que los delincuentes portaban armas de fuego con las que amedrentaron y sometieron a los trabajadores además de causarles lesiones luego de golpearlos.

Toda vez que amarraron a los hombres encargados de resguardar el sitio cargaron con varios materiales, herramientas y equipos.

Asimismo, mientras extraían los objetos dieron muerte a una res obligando a la cocinera a preparar comida para ellos.

Posteriormente el hecho fue notificado por las víctimas ante el máximo ente de seguridad en la entidad,  procediendo una comisión formada por más de 10 funcionarios hacía el sector mencionado dando inicio a la búsqueda de los responsables.

Entre tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Alex Pantin, resaltó que se asignó una comisión policial para la protección de los productores y a su vez que permita «garantizar la seguridad de quienes residen y trabajan en estos sectores».  EDG / Fotos: Cortesía SSC