Antonio Díaz en busca de otro título

0
93

El karateca Antonio Díaz dirá presente en otro reto, esta vez en el Abierto de la especialidad que se llevará a cabo en la ciudad de Colorado Springs, el próximo tres y cuatro de julio, reseñó la agencia de noticias AVN.

El mirandino viene de lograr un título en el Campeonato Panamericano de Karate-Do, logrando la medalla dorada frente a su compatriota Cleiver Casanova, con un resultado de 4-1.
«Después del Mundial en el que gané la medalla de bronce mucha gente pensó que iba en descenso y no es así. Yo me sentía muy bien, esas son cosas que pasan y con esta medalla se ve que sigo bien, todavía quedan competencias…», expresó el campeón mundial de karate al diario Correo del Orinoco.

MUNDIAL COMO META
Díaz expresó, que entre sus planes, está en asistir al Mundial de Karate en Austria, luego de que en noviembre pasado, alcanzó el tercer lugar en Bremen, Alemania. «Estoy definiendo todo lo que haré, pero me gustaría estar en Austria en el Mundial que es en 2016. Después de ello pensaré si sigo o llego hasta ahí. Pero el Mundial es una gran meta», reseñó AVN.