Antonio Franco: “Orgulloso de este grupo de jugadores”

0
77

No había mejor manera para despedir el Torneo Clausura del fútbol nacional que con una victoria, y Mineros de Guayana lo logró. Luis Guerra, Zamir Valoyes y Alberto Cabello fueron los encargados de convertir por los de casa, para que el triunfo 3×1 sobre Llaneros de Guanare se consumara.

El técnico negriazul, Antonio Franco, una vez más celebró en casa, junto a los suyos, por el resultado conseguido, pero está claro que aún el equipo no ha conseguido nada y debe seguir trabajando.

«Orgulloso de este grupo de jugadores que se han comprometido, luchado y valorado el trabajo que se ha visto reflejado. Poder ganar y ganar bien, de esta manera, nos da un cierre de campaña espectacular, nos da un envión anímico», dijo el técnico, que ahora luchará por un cupo internacional en la Serie Presudamericana.

«Debemos estar tranquilos porque no hemos ganado nada. Hay que pasar la página y ahora pensar en este octagonal final, que son partidos de ida y vuelta, y son finales para nosotros», comentó Franco.

INICIAN EN AMAZONAS

Los cruces de la Serie Presudamericana le dejaron a Mineros de Guayana un rival que siempre es complicado, pero al que hay que superar para luchar por el cupo Aal torneo continental. Tucanes de Amazonas será el primer equipo a vencer para los negriazules en partidos de ida y vuelta.

El 10 de mayo, en Puerto Ayacucho, se jugará el partido de ida del también llamado «octogonal final». La vuelta será solo tres días después, el 13 de mayo, en el CTE Cachamay. Franco y sus muchachos tienen la jornada del lunes libre, pero desde el martes empiezan a trabajar de cara al partido dominical. Prensa Mineros