Antonio Machuca / Agustín Muñoz

0
143

Antonio Machuca: Mercenarios o bachaqueros.

Voy a tratar con delicadeza este tema, que aunque es de la individualidad y no acostumbro; estoy seguro que algunos seguidores de este portal, sentirán que es su cotidianeidad y podrían preguntarse ¿después de esto que viene?

Resulta que escucho en información gubernamental, que se están haciendo esfuerzos por solucionar el ataque y no lo dudo; pero siento que la guerra económica se le hace al PUEBLO llano, trabajadores honestos que defienden esta propuesta y ya no saben cómo enfrentar la agresión de los comerciantes (sólo los honestos se preguntan cosas) a los corruptos y delincuentes no les importa.

Agustín Blanco Muñoz: Puro cinismo.

Pío Tamayo (1898-1935) dijo que en aquella Venezuela la sociedad no era más que una suma de individuos. Y sobre esa suma recae hoy el control de la inseguridad, escasez, colas, inflación, hambre y carencia del medicamento para la sobrevivencia.

Y ante ese declarado déficit se hace un grotesco anuncio: Maduro destina seis millones de dólares para actualizar las pistas de atletismo de Caracas y Anzoátegui. El circo deportivo por encima de las emergencias médicas.

En ese cuadro, nada exento de cinismo, crece la cuenta de sobrevivientes, persecuciones, crímenes, que apuntan hacia una guerra civil no declarada.