Antorcha de los Juvineu 2015 llegó a Ciudad Bolívar

0
177

El pasado lunes llegó a Ciudad Bolívar, la antorcha de los Juegos Deportivos Universitarios, que se llevarán a cabo en la ciudad de Barinas, donde 145 atletas estudiantes, representarán al estado Bolívar en seis disciplinas deportivas, según una nota de prensa de Idebol.
La taekwondista Alba Velásquez, fue la encarda de recibir la antorcha y posterior encendido del pebetero en la plaza Bolívar de Ciudad Bolívar. La atleta aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus compañeros, por realizar el recorrido.
Por otra parte, el presidente de Idebol, Miguel Cambero, deseó suerte a todos los atletas estudiantes que asistirán a la cita deportiva en tierras barinesas. «Con el encendido del pebetero, iniciamos un nuevo camino este 2015, el camino del mundo deportivo… muchos estudiantes que hacen un llamado a la paz y al entendimiento…», reseña un boletín de prensa de la institución.
La delegación bolivarense, llegará a Barinas el próximo viernes 30 de enero y la abanderada será la karateca Nicole Rinaldi.