Anuncian casting para la Miss Bolívar Kids

0
76

Luego del gran éxito obtenido con la puesta en escena de la Semana de la Moda Falcón 2015, la agencia de Talentos Integrales LJT Internacional, vuelve hacer gala de su prestigio regional para anunciar el casting final para elegir a las próximas soberanas del modelaje en el estado Bolívar.


Bajo el eslogan «Lo mejor de la moda está por empezar, solo faltas tú», LJT Internacional realizará este importante concurso en el estado, como ya es costumbre, a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela capitulo Bolívar.

El casting se realizará este sábado 12 de septiembre, en la plaza central del C.c bonanza de San Félix, desde las 9 de la mañana, hasta las 12 del mediodía. De la misma manera la organización indicó que las seleccionadas iniciaran ese mismo día las prácticas a partir de las 2pm.
La información fue suministrada por el presidente de la agencia de talentos integrales LJT Internacional, Levis Jesús Telis, quien explicó con detalle la metodología del casting de selección que busca darle la oportunidad a todos los talentos que deseen ingresar al maravilloso mundo de la moda.

«Como siempre, andamos en esa búsqueda de talentos frescos, pequeñas que quieran iniciarse en el medio artístico, estamos convencidos que este tipo de concursos le abrirán las puertas a más de una participante», comentó.

Señaló que el certamen está distribuido en cuatro categorías: baby, mini, preteen y teen; anunció que las que resulten triunfadoras recibirán premios de los patrocinantes y un contrato por seis meses bajo la firma de LJT Internacional, que cada día se posiciona más como una de las mejores agencias de talentos integrales del sub oriente venezolano.

Proyección
Resaltó que la Miss Bolívar Kids, es un concurso de altura, donde las participantes tendrán la oportunidad de proyectarse en el difícil mundo de la moda.

Aclaró que todas las menores de edad, deberán asistir acompañados de sus padres o representante. Por otro lado, Telis comentó que todas las participantes recibirán clases de pasarela profesional, oratoria, baile y expresión corporal totalmente gratis, durante el lapso que dure la producción del concurso, que se estipula sea de un mes aproximadamente.

Para finalizar, Levis Jesús Telis instó a las interesadas a comunicarse a través del 0424.972.00.34 para recibir mayor información o a través del portal web: www.ljtinternacional.com