Anuncian taller de formación para sidoristas

0
90

El Movimiento Social de la Contraloría Obrera de Sidor, invita a la clase trabajadora de la empresa a un curso de contraloría social, el cual tendrá una duración de 8 horas, dividido en dos grupos de 150 trabajadores cada uno.

Tal y como informaron los organizadores, el curso de contraloría social tiene la finalidad de capacitar y formar a las trabajadoras, trabajadores y ciudadanos en los contenidos teórico-prácticos basados en el ordenamiento jurídico venezolano, para impulsar la conformación de las unidades de contraloría social de las distintas áreas productivas de la empresa garantizando así la participación del poder popular.

La contraloría social es de forma permanente y la misma se regirá por las normas y leyes jurídicas del Estado venezolano, de acuerdo a su fundamento que es la de crear conciencia, vigilar, erradicar la burocracia y eliminar la corrupción en los procesos productivos de las empresas y toda la cadena de producción que afecte al pueblo.

La actividad que se realizará en la sala Simón Bolívar de Talento Humano de la empresa, está prevista para este jueves 16 y el viernes 17 de julio, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Para mayor información puede dirigirse al edificio administrativo 1, oficina de la Contraloría Social Obrera de Sidor, al lado de Seguros Horizonte.