AP: El candidato del hambre tiene sus días contados

0
2608

John Gutiérrez, coordinador funcional de la campaña de Henri Falcón en el estado Bolívar  y secretario de organización de Avanzada Progresista, informó que el candidato continúa en la ruta hacia el 20 de mayo con  eslogan de “Se Va” Nicolás Maduro,  el candidato del hambre que tiene sus días contados.

 Nunca el pueblo de Venezuela había pasado tanta hambre y vicisitudes, y no existe ninguna guerra económica, sino que el desgobierno ha propiciado esta hiperinflación donde un cartón de huevo alcanza un millón trescientos bolívares, un kilo de queso un millón de bolívares y la canasta básica que supera los setenta millones de bolívares, inalcanzable para la mayoría de los venezolanos, agregó.

Gutiérrez en relación a la propuesta de dolarización de salario del venezolano asegura que en primera instancia será la solución para salir de  esta grave crisis económica que afecta a todos los venezolanos.

Invitó para el acto de juramentación de los coordinadores de centro que se realizará en el Solar de Panchita, este próximo sábado, de allí su invitación a toda la gente de San Félix y a las dos de la tarde en Tigasco en Unare, bajando los bomberos, donde se reunirán los coordinadores de las parroquias Universidad, Cachamay y Unare. Prensa Henri Falcón Bolívar