AP invita a votar por Francisco Sucre

0
68

Celina Díaz, miembro de la dirección regional del partido Avanzada Progresista (AP) junto a varios integrantes de la organización en el estado Bolívar, ofreció declaraciones para informar el apoyo de esta tolda al candidato por el circuito dos a las primarias, Francisco Sucre.

AP rechazó la actual situación en la que el Ejecutivo tiene sumergido al país, evidenciada en la escasez de productos y la delincuencia desatada, entre otros problemas que afectan la calidad de vida del venezolano, por lo que consideraron que Sucre tiene los mejores méritos y el más destacado desempeño político para ser indiscutiblemente respaldado.

Para el partido, Sucre representa dignidad y unión, además de arraigo guayanés, honestidad, valores ciudadanos y compromiso de lucha, por lo que invitaron a votar por él en las próximas elecciones primarias, para así garantizar una voz inquebrantable dentro de la Asamblea Nacional (AN) que represente sin medias tintas a los guayaneses.

CANDIDATO ACREDITADO

La vocera política subrayó que la mejor alternativa para las primarias en el municipio Caroní es Sucre, pues como diputado trabajará de manera incansable por los habitantes de la región, con un pensamiento amplio, tolerante e inclusivo.

En tal sentido, Díaz señaló la importancia tanto de las primarias como de las elecciones parlamentarias, pues las considera estratégicas para comenzar a construir una Venezuela de cambios y posibilidades para todos por igual.

Por su parte Cristóbal Pérez, subsecretario regional de AP, dijo sentirse entusiasmado por la aceptación que ha recibido Francisco Sucre por parte de los miembros de su organización, de modo que luego de evaluar sus propuestas decidieron respaldarlo.

«Tenemos que elegir a diputados que verdaderamente estén comprometidos con el pueblo, que estén dispuestos a darlo todo por nuestro estado, con pensamiento democrático, que discutan leyes para rescatar las empresas de Guayana», manifestó Pérez.

ALIANZAS PARA LA VICTORIA

Sucre agradeció el respaldo y señaló el impulso para su candidatura que significan las alianzas, ya que funcionan como conjuntos integradores para los diferentes sectores, creando un consenso político.

A PARTICIPAR

El precandidato Francisco Sucre insistió en que no se pueden elegir diputados que «salten talanqueras», de modo que instó a participar masivamente el próximo domingo 17 de mayo en las elecciones primarias de la unidad sin dejarse engañar.