Apagón general se vivió en Ciudad Guayana

0
2452

Se desconocen  los motivos de la falla

Un apagón general se vivió la mañana de este 13 de noviembre en Ciudad Guayana, de acuerdo al reporte de los ciudadanos, la mayoría de los sectores del municipio Caroní quedaron sin servicio eléctrico pasada las 7: 00 am.

Entre los sectores afectados en Puerto Ordaz,  se encontraron: El Guamo, Riberas del Caroní, Ventuari, Villa Bahía, La Churuata, Los Mangos, Villa Asia, Villa Ikabarú, Caujaro, Villa Africana, Centro de Puerto Ordaz, Villa Brasil, Villa Antillana, Mini Fincas, Lomas del Caroní, Villa Alianza, Campos de Ferrominera , Chilemex, El Caimito, Villa Colombia, Isla Dorada, entre otros.

En el caso de San Félix, las zonas que quedaron sin el servicio, fueron: El Gallo, Centro de San Félix,  Los Alacranes, Las Américas, Manoa, Chirica, Campo Rojo, Doña Bárbara, UD. 145, UD. 146, entre otros.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la falla eléctrica. Guayaneses indicaron que al momento de contactar al personal de Corpoelec, estos informaron que estaban trabajando para restituir el servicio.

Sin agua

Producto del apagón, algunas zonas de San Félix también reportaron la interrupción del servicio de agua por tuberías. Rosanny Mattey