Aparatosa colisión deja dos muertos y tres heridos

0
168

Tucupita.- Un fatal accidente de tránsito en la carretera nacional de Tucupita, a la altura del sector Agua Negra, cobró la vida de dos personas identificadas como Zahir Newsday Marichales Piñero (41) y José Gregorio Abreu, de 10 años.

Piñero circulaba a bordo de un vehículo Cavalier, color blanco, placas FAM 73B, donde se desplazaban como pasajeros la señora Deibys Ramona Rodríguez de (33) quien resultó herida; y sus dos hijos, quienes presentaron traumatismos generalizados, uno de ellos falleció durante el traslado al hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.

El otro herido fue un sargento de la GNB que conducía un Toyota 4WD. Cuando ambos vehículos impactaron ocasionaron un saldo de dos fallecidos y tres personas lesionadas.

Ramona Rodríguez, de 33 años, presentó fractura en los huesos fémur de ambas piernas, en ambos pies y rostro. Yépez Hernández presentó solo aporreos y un menor de siete años sufrió traumatismo craneoencefálico.

Al lugar del suceso se presentaron diferentes organismos de seguridad, entre ellos funcionarios de Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, quienes hicieron el levantamiento del siniestro.