Aparatoso accidente dejó un muerto y varios heridos

0
179

Fue en la avenida de los trabajadores sentido San Félix- Puerto Ordaz, aproximadamente a las 9:00 am, cuando Osmery de García, Ángel Odremán y Miguel Marcano se trasladaban en una camioneta color rojo, marca Silverado, placa 18CAAN, antes de pasar el elevado de Ferrominera, impactaron contra un árbol, todos quedaron heridos menos Miguel Marcano, quien se salió del vehículo producto del golpe y murió al instante, minutos después del suceso llegó el cuerpo bomberil para examinar el caso.

Se presume que el exceso de velocidad provocó el accidente. Ángel Odreman, quien iba de conductor era vecino del fallecido y Osmery Odremán su esposa, ambos fueron trasladados al hospital Uyapar, quienes se encontraban consientes pero con heridas en varias zonas de sus cuerpos.

Foto leyenda 1: La camioneta que abordaban los ciudadanos quedó destrozada, se presume que la falta del cinturón de seguridad ocasionó la muerte de Rodríguez.

DAÑOS CAUSADOS

Una camioneta marca Silverado, color roja, placa 18CAAN, quedó irreconocible luego de impactar contra un árbol. El conductor perdió el control del vehículo, cuando se dio cuenta que iba a chocar, frenó pero ya era demasiado tarde, Miguel Marcano por la magnitud del golpe, salió de la unidad y pegó la cabeza contra el pavimento, perdió la vida de inmediato.