Aplazan reconversión monetaria para el próximo 04 de agosto

0
2303

El texto revela que la decisión obedece al fortalecimiento “constructivo” del diálogo, en el cual participan diversos actores sociales y políticos.

Este sábado la Vicepresidencia Sectorial de Economía informó a través de un comunicado que el Gobierno Nacional había tomado la decisión de aplazar la reconversión monetaria para ele 4 de agosto.

El texto revela que la decisión obedece al fortalecimiento “constructivo” del diálogo, en el cual participan diversos actores sociales y políticos que hacen vida en el país.

Por ende exhorta a todas las instituciones bancarias públicas y privadas a seguir trabajando para adaptar sus plataformas y equipos tecnológicos al nuevo cono monetario, con el fin de facilitar las transacciones financieras a todos los ciudadanos así como la protección de la moneda nacional.

El escrito fue firmado por el Vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo.

Trabajo y más trabajo 

Resaltó que el Estado venezolano seguirá trabajando por el desarrollo productivo del la nación en compañía de todos los sectores productivos del país, comprometidos con la consolidación de una Venezuela potencia. GV