Aplicarán Prueba PCR a candidatas a madrinas de los juegos Interempresas 2021

0
723

Cómo parte de las medidas de Bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud OMS y el Ejecutivo Nacional, se estará aplicando la prueba PCR a todas las candidatas que estarán disputando la corona de los XL Juegos Interempresas 2021.


La cita será este viernes 30 de julio en las instalaciones de CVG Fundeporte, «se estarán recibiendo a las chicas en las oficinas de CVG Fundeporte, luego serán dirigidas al hospital Clínico de los trabajadores de Guayana, dónde contaremos con un equipo de médicos altamente calificados para la aplicación de esta importante prueba y de esta forma descartar que alguna esté contagiada por el Covid19», así lo informó Zabdi Abel Marcano presidente de CVG Fundeporte.

Estás medidas también se estarán tomando con cada uno de los atletas, que estarán representando sus empresas en esta nueva justa deportiva.

Marcano también informó, que a las concursantes podrán asistir con un representante quien las acompañará durante la duración del certamen.

«Nosotros desde los juegos Interempresas queremos garantizar  la salud de todas las personas involucradas, es por eso que estamos extremando las medidas de Bioseguridad y así evitar contagios».

La primera aparición de las madrinas se tiene previsto para este 6 de agosto, en una presentación a la prensa dando inicio de manera formal a los juegos interempresas 2021.
«Pronto estaremos haciendo los anuncios oficiales, y todo el cronograma de participación que se estará realizando durante esta temporada». Prensa Juegos Interempresas