Apóstol Edgar Mata asume Dirección de Religión y Cultos en Ciudad Bolívar

0
742

En un ambiente de paz y compromiso espiritual manifiesto en la iglesia Casa de Dios de Ciudad Bolívar, y con la presencia de los alcaldes  Sergio Hernández de Angostura del Orinoco y Tito Oviedo de Caroní, este 29 de julio se llevó a cabo el acto público de asignación del apóstol Edgar Mata como Director de Religión y Cultos de la Alcaldía del Municipio Autónomo Angostura del Orinoco.


Presentes también en este acto, varios sacerdotes evangélicos de la capital del estado Bolívar respaldaron la honrosa designación, al tiempo que expresaron palabras de bendición hacia estas autoridades de gobierno local, proclamando en oración, la dirección del Espíritu de Dios en todo asunto público de interés para la sociedad bolivarense.

Durante su intervención la profeta Nancy de Mata, esposa del ahora Director Municipal de Religión y Cultos, Dr. Edgar Mata, dejó saber que no está contemplado el apartarse del santo oficio sacerdotal para ocuparse exclusivamente de esta ocasional gestión pública. Pero sí ven con claridad la oportunidad que les ofrece Dios para ser útiles a todo un pueblo y a la iglesia, ahora en esta nueva ocupación. Por lo cual atenderán esta otra responsabilidad en obediencia a Dios.

En tal sentido, la pastora Nancy de Mata citó el libro del profeta Isaías 60:1-4 aplicando el texto a gobernantes y ciudadanos, el cual refiere el convencimiento mediante fe de «levantarse y resplandecer en medio de la circunstancial penumbra. Y contemplar la gloria de Dios cuya luz estará a la vista de todos. ¡Tus hijos vendrán de lejos Ciudad Bolívar!» destacó Nancy.

Por su parte el apóstol Edgar Mata comprometió su palabra en hacer el mejor esfuerzo para que la población escolar infantil pueda recibir metódicamente en los planteles municipales, la necesaria orientación cristiana, la cual es garantía de formación integral moral para tener ciudadanos apegados a las normas civiles. Otras propuestas del mismo orden anunció el recién nombrado Director Municipal de Religión y Cultos.

Finalmente las referidas autoridades de gobierno municipal expresaron ser hombres con principios y valores cristianos, por lo que en lo presente y en lo porvenir, esperan la aprobación del cielo y el concurso de todos los que aman a Dios y a la ciudad para alcanzar la mayor suma de bendiciones posible para las familias de la región. Prensa CCM