Aprehenden a dos hombres tras agredir a policía y hurtar en un comercio

0
315

En otro hecho, ciudadano fue detenido por ultraje a un funcionario policial y violación a las medidas de bioseguridad

Upata.- Durante la instalación de un operativo de bioseguridad, específicamente en la calle Miranda, el director del CCP Nº03 Piar Ascanio Jean Carlos, procedió a desalojar a vendedores informales para evitar aglomeración de personas. Funcionarios avistaron en actitud sospechosa a 4  sujetos (vendedores informales).

Al momento de realizarle una revisión corporal, estos pusieron resistencia y agrediendo al funcionario policial agregado, Villalba Alfredo, quien recibió golpes en varias partes del cuerpo, “allí intervinieron sus compañeros y al momento de aprehenderlos, sólo uno de los ciudadanos fue detenido e identificado como Yoelvis Guzmán de 20 años de edad, mientras los otros salieron huyendo del lugar”, dijo el comisionado.

Detenido por hurtar

Asimismo, los efectivos del CCP Nº03 Piar, durante el operativo efectuado en la calle Van Praag, en el marco de las dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, observaron que un ciudadano de  contextura gruesa, ingresó a un comercio y hurtó dos  pares de cholas, las cuales introdujo en una pimpina de color negro, para luego huir del lugar. En la calle Independencia el sujeto fue sorprendido por los efectivos, e intentó darse a la fuga, el mismo fue detenido y llevado al comando, quien responde al nombre de Pedro Guerra de 43 años de edad. IZ / FOTO: CORTESÍA