Aprehenden a tres personas en distintos procedimientos en Ciudad Bolívar

0
3683

Las capturas se hicieron en los municipios Angostura del Orinoco y Caroní.

El Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar a través del Servicio de Investigación Penal (SIP-Bolívar) hizo la detención de tres personas, entre ellas una menor de edad, por estar incursos en los delitos de hurto y lesiones personales.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se llevaron a cabo de manera aislada en los municipios Angostura del Orinoco y Caroní. Se efectuaron la semana pasada.

Según lo indicado, el jueves 12 de agosto tras solicitar una orden de captura por necesidad y urgencia, apresaron a Anny Velásquez por el delito de lesiones personales en contra de un ciudadano.

Se conoció que uniformados procedieron a su captura en la Urbanización Orinoco, en Puerto Ordaz, en horas del mediodía del sábado 14 de agosto.

Mencionaron que la fémina fue acusada por la víctima de haberlo herido con una tijera en el antebrazo y abdomen, hecho acaecido el jueves 12 de agosto.

Otros dos en Ciudad Bolívar

Por otro lado, señalaron que en un procedimiento efectuado en la vereda 25, sector I, urbanización El Perú, en Angostura del Orinoco, apresaron a Jean Carlos José Espinoza y una adolescente de 17 años de edad.

Se conoció que ambos están presuntamente involucrados en el hurto a una casa de la zona ya mencionada.

Los dos procedimientos quedaron a disposición del Ministerio Público. EDG/Fotos: Cortesía SIP-Bolívar