Aprehenden a un hombre y una mujer vinculados a la venta de drogas

0
244

La captura fue realizada por oficiales de la Urep luego de procesar una denuncia.

Dos personas fueron puestas tras las rejas por una comisión de la Unidad de Respuesta y Estrategias Policiales (Urep) durante un operativo que se llevó a cabo en el sector Ud-145 de la parroquia Dalla Costa, en San Félix.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana mediante su cuenta en instagram, mediante la cual se informa que, se trata de un hombre y una mujer, cuyos nombres no fueron precisados.

En la publicación destacan que funcionarios realizaban labores de investigación luego de procesar una denuncia sobre la presunta venta de sustancias estupefacientes en esa comunidad.

De acuerdo a lo mencionado, cuando llegaron a una de las veredas de la zona dieron con el hombre y la fémina quienes emprendieron la huida y tras una corta persecución los capturaron.

Entre las evidencias, recuperaron 35 envoltorios de material sintético que contenían restos de presunta marihuana distribuidos de la siguiente manera: 29 con un peso de 13 gramos; cinco de cinco gramos para un total de 25; y uno de 25 gramos, que según tenia pegados al cuerpo además de un bolso. EDG/ Foto: Cortesía SSC