Aprehendido con droga en el sector Perro Seco

0
2903

La sustancia fue incautada en tres semillas de mango.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) base de la PEB detuvo a una persona en el sector Vista Al Sol, San Félix, luego de incautarle 17 envoltorios de presunta droga dentro de tres semillas de mango.

Dicha sustancia estupefaciente la tenía en el bolsillo derecho del pantalón bermuda, además le consiguieron otro envoltorio de material sintético en sus partes íntimas y también una balanza digital.

Se pudo conocer que los uniformados estaban por la calle Los Pinos del mencionado sector, cuando atraparon a un hombre de 31 años de edad a quien le dieron la voz de alto, sin embargo, este hizo caso omiso y emprendió una carrera siendo alcanzado minutos después y tras una inspección lograron incautarle los envoltorios.

El detenido fue identificado como Jexson Campos González, quien además presentó una solicitud por robo a un transporte público colectivo ante la Delegación Municipal Ciudad Guayana.

En otro procedimiento, funcionarios detuvieron a un hombre en el sector Perro Seco, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco.

El hombre de 42 años, estaba solicitado por el Juzgado tercero de Control extensión Ciudad Bolívar aunque el sistema no indicó el delito. Solicitud que fue emanada desde 01 de mayo de 2009. Lo pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta. EL DIARIO DE GUAYANA/ Fotos: Cortesía PEB