Aprehendido integrante de la banda “Los Guyaneses”

0
87

Efectivos del Centro de Coordinación Policial de La Victoria, se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector a las 6:40 p. m. cuando encontraron a un ciudadano pidiendo ayuda. El hombre explicó que se encontraba en la cancha jugando fútbol, cuando un delincuente, sin mediar palabras le disparó con un arma de fuego tipo chopo, pero no lo logró herir. Acto seguido el atacante se le fue encima con un arma blanca, hiriéndolo en la mano y en el intercostal izquierdo.

El hampón, quien al parecer pertenece a la banda “Los Guyaneses”, al avistar a los funcionarios salió en veloz carrera, logrando ingresar en una residencia ubicada en la calle José Antonio Páez. Los efectivos lograron sacar al individuo de la casa, quien había escondido el chopo en una de las habitaciones; y en el tanque de la poceta, un facsímil.

El sujeto responde al nombre de Luis Enrique Acevedo Vargas, de 23 años, quien es integrante de la banda “Los Guyaneses”, la cual mantiene azotados a los habitantes de La Victoria.