Aprehendido por delito de hurto

0
80

Carlos Daniel Cordero Giordano, de 41 años de edad, fue detenido el pasado martes robar y hurtar en residencias de Puerto Ordaz. Según los oficiales, Giordano estaba solicitado desde el 25 de enero de 2007 por delitos de robo y hurto.

Vecinos de Alta Vista Sur manifestaron que el antisocial se metía en las casas y se robaba los objetos de valor. «Desde hace un año pusimos la denuncia sobre este sujeto, porque todos ya sabíamos quién era. No podíamos salir porque apenas dejábamos la casa sola, se metía y acababa con todo», expresó uno de los habitantes del sector.

Ante esta situación, varias patrullas del Cicpc activaron los sistemas de vigilancia, logrando su captura. En estos momentos permanece bajo las órdenes del Ministerio Público.

NEXOS CON OTROS SUJETOS
Presuntamente, Cordero tenía una banda organizada con otros dos sujetos, quienes lo acompañaban a cometer sus fechorías. «El Kelvin» y «El Chupacabra» son los presuntos asistentes, ambos también fueron detenidos en el barrio La Unidad por efectivos del Cicpc.