Aprehendido presunto violador en el centro de San Félix

0
4810

El sujeto fue capturado por befectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar

Un hombre identificado como Carlos Esteban Calan Che  de 50 años, fue aprehendido este sábado en el centro de San Félix, luego de que la madre de una menor denunciara que el sujeto presuntamente abusó sexualmente de su pequeña.

Según el parte policial, Lourden Lucia Sandoval de 30 años (madre de la víctima), se encontraba en la Plaza Bolívar de San Félix junto a su hija y se quedó dormida, ya que madrugaba para hacer la cola y sacar la cédula de identidad.

Aprovechándose del cansancio de la mujer, supuestamente el sujeto no la pensó dos veces y se llevó a la niña.  Cuando la dama se percató, comenzó a  buscar desesperadamente  a la menor, a quien  minutos más tarde encontró en el Malecón que está cercano a la plaza. La mujer aseguró que la menor estaba asustada, sin ropa íntima ni pantalón.

Ante la situación y medio de la angustia,  acudió al Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, desde donde inmediatamente salió una comisión de efectivos en busca del hombre, el cual fue localizado y detenido en las adyacencias del lugar. 

Robos

De acuerdo a la versión de transeúntes, no es la primera vez que ocurren hechos como estos en el sector. Aseguran que la falta de vigilancia permanente por parte de los cuerpos de seguridad, es aprovechada por los malhechores, quienes con frecuencia despojan de sus pertenencias a los guayaneses que frecuentan las adyacencias de la Plaza Bolívar. NDR